Nuestra Misión:

El bienestar y la salud de nuestra familia.

Transparencia

Pet lovers

Responsabilidad

Sostenibildad

Naturalidad

Kibus tiene una sola misión: el bienestar y la salud de nuestra familia.

Cuidar de nuestra familia es una de las principales misiones que tenemos en la vida. Y la familia son todos aquellos a los que queremos. Perros incluidos. Son parte de nuestras vidas y  queremos que estén sanos y felices. Y esto es una gran responsabilidad, sobre todo porque los perros dependen de nosotros en muchos ámbitos. Ellos no deciden su alimentación, ni a dónde van ni cuando les visita el veterinario. Su salud y su bienestar están en nuestras manos.

La alimentación es una parte esencial de la salud de las personas. Y lo mismo ocurre con los perros. Una nutrición adecuada es la base de una buena salud, tanto física como mental. Cada vez son más evidentes los efectos nocivos que los ultraprocesados tienen sobre nosotros y sobre las mascotas. Por eso cada vez hay más personas que buscan alimentos alternativos al pienso y las latas. Sin embargo, hasta ahora no existía ninguna alternativa práctica para ofrecerles una alimentación más saludable y sin ultraprocesados.

Con Kibus ya no hay que escoger entre salud y comodidad.

Hemos conseguido el binomio perfecto entre tecnología y tradición. Las recetas más clásicas, los ingredientes más naturales y los sabores más deliciosos se juntan con la programación, el control instantáneo y la información instantánea. Con Kibus podemos ofrecer a nuestros perros una alimentación sana y deliciosa de una manera totalmente cómoda para nosotros.

Cambiar de hábitos nunca es fácil, pero la tendencia a preocuparnos por la salud es clara y cada vez más esto incluye a nuestras mascotas. Tenemos la certeza de que no estamos solos. Tú te preocupas por tu familia más que nadie y buscas ofrecerle siempre lo mejor. Y por esto te pedimos que nos acompañes en este camino. Un camino hacia una nutrición óptima para nuestros perros, donde ya no haya sitio para los ultraprocesados. Un camino hacia un nuevo estándar de calidad y hacia la excelencia, para que nuestros perros coman igual de bien que nosotros y tengan el mayor bienestar posible.

Desde Kibus te agradecemos la confianza para cuidar de los tuyos. Entendemos la importancia que tiene y la responsabilidad que supone.

Kibus, la tranquilidad de darle lo mejor.

Cuéntanos un poco sobre tu perro y os prepararemos un plan personalizado

Abrir chat