Preguntas frecuentes
Muy fácil. Kibus un sistema de dispositivo más consumible que permite alimentar a nuestros perros con comida de verdad de una forma totalmente cómoda. Cuéntanos sobre tu perro y le preparamos un plan nutricional a medida. Recibirás en casa un pack inicial con el robot de cocina Kibus y alimento para 14 días para hacer correctamente la transición a la comida natural. A partir de aquí, tienes el dispositivo en casa para su uso diario y te mandamos mensualmente la cantidad exacta que tu perro necesita, sin compromiso. Además, dispones de una app para programar el dispositivo para que cocine automáticamente a la hora convenida y para tener un control preciso de su nutrición.
Nuestros alimentos no requieren refrigeración ni ningún tipo de molestia. No necesitas nevera, congelador ni microondas. Puedes guardarlos donde quieras, con total comodidad. Todo el contenido de un saco cabe en el depósito del dispositivo. Solo tienes que rellenarlo una vez por semana y programar la cantidad que tu perro necesita en cada comida. Tan fácil como esto. El dispositivo dosifica automáticamente la dosis exacta a la hora convenida, la cocina y se la sirve a tu perro.
No todos los perros necesitan la misma cantidad de comida. Para saber cuánto cuesta alimentar a tu perro con Kibus, cuéntanos un poco más sobre tu perro rellenando este formulario. Te indicaremos exactamente qué cantidad de alimento necesita y qué precio supone. Además, el plan personalizado incluye también en el precio disponer del robot de cocina Kibus en casa (un dispositivo único con un valor de mercado de 299€).
Actualmente realizamos envíos a toda España peninsular. Para consultas sobre envíos a otras destinaciones, por favor, contáctanos a kibus@kibuspetcare.com.
¡Por supuesto! Nuestros menús han sido formulados por veterinarios y nutricionistas y cada plan está adaptado para aportar todos los nutrientes que el perro necesita, según su edad, peso, raza y nivel de actividad. Disponemos de fórmulas específicas para cachorros con un contenido especialmente alto en proteína y grasa y ricos en calcio y fósforo para garantizar un
crecimiento óptimo.
Sí. Si le pasa cualquier cosa al dispositivo o a alguno de sus componentes, solo tienes que decírnoslo y te lo cambiamos. Además, si el dispositivo se ha estropeado debido a un uso normal no deberás abonar nada por el cambio.
Sí. Con la App de Kibus tienes control absoluto sobre la nutrición de tu perro. Puedes activar el dispositivo desde cualquier sitio e incluso programarlo para que funcione automáticamente a la hora convenida, sin necesidad de que haya nadie en casa. La app también permite tener acceso a todo el histórico de comidas y recibir alarmas al instante en caso de incidencia (si queda poca agua en el depósito, por ejemplo).