Preguntas frecuentes

El alimento Kibus está hecho a base de ingredientes frescos y naturales. Los deshidratamos suavemente a baja temperatura para preservar todos los nutrientes, vitaminas y calidad de los ingredientes frescos que utilizamos, por lo que no necesitamos ningún tipo de aditivo ni saborizante artificial.

Muy fácil. Kibus un sistema de dispositivo más consumible que permite alimentar a nuestros perros con comida de verdad de una forma totalmente cómoda. Cuéntanos sobre tu perro y le preparamos un plan nutricional a medida. Recibirás en casa un pack inicial con el robot de cocina Kibus y alimento para 14 días para hacer correctamente la transición a la comida natural. A partir de aquí, tienes el dispositivo en casa para su uso diario y te mandamos mensualmente la cantidad exacta que tu perro necesita, sin compromiso. Además, dispones de una app para programar el dispositivo para que cocine automáticamente a la hora convenida y para tener un control preciso de su nutrición. 

Nuestros alimentos no requieren refrigeración ni ningún tipo de molestia. No necesitas nevera, congelador ni microondas. Puedes guardarlos donde quieras, con total comodidad. Todo el contenido de un saco cabe en el depósito del dispositivo. Solo tienes que rellenarlo una vez por semana y programar la cantidad que tu perro necesita en cada comida. Tan fácil como esto. El dispositivo dosifica automáticamente la dosis exacta a la hora convenida, la cocina y se la sirve a tu perro.  

No todos los perros necesitan la misma cantidad de comida. Para saber cuánto cuesta alimentar a tu perro con Kibus, cuéntanos un poco más sobre tu perro rellenando este formulario. Te indicaremos exactamente qué cantidad de alimento necesita y qué precio supone. Además, el plan personalizado incluye también en el precio disponer del robot de cocina Kibus en casa (un dispositivo único con un valor de mercado de 299€). 

Actualmente realizamos envíos a toda España peninsular. Para consultas sobre envíos a otras destinaciones, por favor, contáctanos a kibus@kibuspetcare.com.

En Kibus tenemos un modelo de suscripción flexible. Una vez finalizadas las 2 semanas del pack inicial te enviaremos cada mes la cantidad exacta de alimento que tu perro necesita, a la puerta de tu casa. Para que no tengas que preocuparte por nada. Además, puedes cancelarlo o pausarlo en cualquier momento, sin ningún tipo de compromiso. Al cancelar la suscripción definitivamente solo deberás abonar 10€ por la recogida del dispositivo.

¡Por supuesto! Nuestros menús han sido formulados por veterinarios y nutricionistas y cada plan está adaptado para aportar todos los nutrientes que el perro necesita, según su edad, peso, raza y nivel de actividad. Disponemos de fórmulas específicas para cachorros con un contenido especialmente alto en proteína y grasa y ricos en calcio y fósforo para garantizar un
crecimiento óptimo.

Sí. Si le pasa cualquier cosa al dispositivo o a alguno de sus componentes, solo tienes que decírnoslo y te lo cambiamos. Además, si el dispositivo se ha estropeado debido a un uso normal no deberás abonar nada por el cambio. 

Sí, muy fácil. Todos los elementos que pueden requerir limpieza (comedero, bebedero y depósitos) son fácilmente extraíbles y pueden ir al lavavajillas. El dispositivo ha sido pensado para que alimentar a nuestros perros con comida de verdad sea fácil y cómodo.

Sí. Con la App de Kibus tienes control absoluto sobre la nutrición de tu perro. Puedes activar el dispositivo desde cualquier sitio e incluso programarlo para que funcione automáticamente a la hora convenida, sin necesidad de que haya nadie en casa. La app también permite tener acceso a todo el histórico de comidas y recibir alarmas al instante en caso de incidencia (si queda poca agua en el depósito, por ejemplo).

Kibus es un sistema de nutrición para perros que consta de dos elementos: el dispositivo y nuestras propias recetas. Ambos elementos han sido desarrollados para funcionar conjuntamente. Nuestras recetas han sido formuladas para garantizar la preparación óptima con el dispositivo, y viceversa. Por lo tanto, el dispositivo está preparado para funcionar solo con nuestras recetas, ofreciendo una comida recién cocinada, a la temperatura ideal y con las proporciones exactas, y no se puede utilizar con otros alimentos.
¡Por supuesto! Si están habituados a compartir el alimento puedes prepararlo para que coman al mismo momento o sino también puedes programar las comidas en horas distintas para que coman por separado.

Contactar directamente al equipo:

Cuéntanos un poco sobre tu perro y os prepararemos un plan personalizado

Abrir chat